Santa María del Mar – 2º Ciclo de Educación Primaria

Nace educaBarrié

5 05UTC octubre, 2011 · No hay comentarios

 

La Fundación Barrié crea educaBarrié, una iniciativa en red de experiencias didácticas dirigida a la comunidad educativa. El portal se divide en cuatro módulos: Conócenos, Participa, Escuela Barrié y Barrié Peques.

  • En el primero de ellos, Conócenos, los usuarios podrán conocer la misión y objetivos de la Fundación Barrié en Galicia.
  • Participa pretende crear una comunidad educativa en torno a las áreas de acción de la Fundación. En esta sección se encuentran los blogs; el apartado E-laboro, un espacio de creación virtual dirigido a todos los públicos; Tu idea, una sección creada para atender las propuestas de innovación y para que los docentes puedan enviar materiales relacionados con la Fundación y Actividades en red.
  • Escuela Barrié acoge múltiples propuestas didácticas dirigidas a público entre los 0 y 18 años. Esta sección se divide en varios apartados con diferentes recursos, actividades, proyectos escolares y una enciclopedia de términos científicos en la que han participado numerosos investigadores y que pretende acercar este campo a los más jóvenes. Además, este módulo cuenta con un blog, que pretende convertirse en un punto de encuentro de la comunidad educativa Barrié 2.0, y el apartado Docentes en red.
  • Por último, el módulo Barrié Peques se centra en la familia como base del conocimiento y presenta diferentes proyectos escolares y actividades para los más pequeños de la casa. Además, los niños podrán inscribirse en el clan Barrié y participar en numerosos concursos.

Etiquetas: Agenda Cultural y Deportiva

0 respuestas hasta ahora ↓

  • Aún no hay comentarios...¡Sé el primero rellenando el formulario de debajo!

Dejar un comentario

*
Para probar que eres una persona y no un programa de spam, escribe la palabra que se muestra en la imagen.
Anti-Spam Image