Santa María del Mar – 2º Ciclo de Educación Primaria

Día escolar de la Paz y la no Violencia

25 25UTC enero, 2011 · 1 comentario

images.jpeg

El 30 de enero se celebra el día de la paz y la no violencia. El día 30 es domingo por eso en nuestro colegio lo celebraremos el 31 a las  15h. Tendremos un acto sencillo de 15 minutos de duración en el pabellón del colegio. Allí nos reuniremos desde los más pequeños hasta los mayores para recordar que la paz es el mejor camino para construir un mundo mejor, más justo y solidario.

Todos los años, al llegar esta fecha, los colegios se llenan de palomas y manos blancas. Esos símbolos no están mal, pero nosotros no queremos celebrar sólo el día de la paloma sino realmente celebrar la paz y eso es importante hacerlo no sólo el día 31 sino todos los días del año, en el patio del recreo no peleando, en casa no protestando a nuestros padres, en el parque,… en todos los momentos y lugares, y os invitamos a vosotros a que hagáis lo mismo.

Etiquetas: Fiestas y Celebraciones

1 respuesta hasta ahora ↓

  • María Noel // 17 dUTC febrero, 2011 a las 11:07

    Hola chicos: ¡¡¡Qué ilusión me hace leer estas noticias, me encanta que en el Cole los niños opinéis sobre lo que hacemos, os felicito por la reflexión y a seguir trabajando por la PAZ!!!!

Dejar un comentario

*
Para probar que eres una persona y no un programa de spam, escribe la palabra que se muestra en la imagen.
Anti-Spam Image