Iria Fafián,artista: Ilustraciones, grafitis,cuento…mucho más para nosotros.

“En boca de lobo” es el cuento que Iria presenta al púbico, con un mensaje de protección a la naturaleza y en concreto a la relación entre los hombres y  los lobos. Podéis encontrar entradas sobre su obra artística en varias páginas de la red.

Además,tenemos algunos ejemplares de esta obra  y están a disposición de las familias que los quieran comprar, también lo tenéis a la venta en librerías.

Iria es la creadora del gran grafiti que tenemos en el patio.Hace ya muchos años, que lo pintó , en aquella etapa ya estaba valorada en esta forma de expresión tan libre y creativa, de una forma totalmente desinteresada reflejó su trabajo en la pared de nuestro patio, dejando en él su sensibilidad y proximidad con la infancia. El rostro del patio..es una imagen que nos acompaña en muchos proyectos, y que conecta con la forma de entender lo que tiene que ser la escuela.

Nos encantará, ya se lo dijimos, seguir su trabajo, exposiciones, publicaciones…y  tenemos la suerte de sentir que ese natural don de creatividad que Iria poseé, esta impregnando la paredes de nuestra escuela cada día.

Gracias por tu obra Iria, una vez más.

El encuentro con los niños y niñas del cacho-cole no podía ser más agradable..parecía que la conocían de siempre¡¡¡¡ ¿ por qué será?

Mucha suerte

 

En este enlace podéis ver su trabajo.

http://www.verkami.com/projects/6817-en-boca-del-lobo-un-cuento-sobre-la-funcion-positiva-de-los-depredadores

Hablando con Iria en el patio.

Hablando con Iria en el patio.

la foto(67)

iria Fafian en montealto, juntos de nuevo.

iria Fafian en montealto, juntos de nuevo.

Hasta pronto..

Hasta pronto..

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.