UN RANGOLI DE BIENVENIDA Y UN NAMASTE DE SALUDO.FUNDACIÓN VICENTE FERRER

la foto(60)la foto(59)El pasado jueves, día 3 estuvo un año más  con nosotros Lancy Dodem, y con él entra la sonrisa. Lancy está siempre sonriente, y es sensacional estar con un joven que ha vivido y aprendido al lado de Vicente Ferrer.Lancy es el primer apadrinado de la FVF.

LO RECIBMOS EN LA ENTRADA CON UN RANGOLI DIBUJADO DELANTE DE LA PUERTA DE LA ESCUELA, YA QUE SABEMOS QUE EN LA INDIA LOS RANGOLIS SON UNA FORMA DE RECIBIR EL DÍA. lANCY CONTÓ QUE CUANTO MÁS GRANDE ES, MÁS IMPORTANTE ES EL DÍA.

NUESTRO DÍA, SIN DUDA ERA MUY VALIOSO, POR ESO EL RANGOLI ERA MUY GRANDE.

DESPUÉS , EL GRUPO DE RECIBIMIENTO SALUDO  CON EL NAMASTE.Pasamos una mañana muy entrañable con él, y con la presencia de la abuela de alejandra, la mamá de Manu y la mamá de Iker. Nuestro objetivo era acoger a Lancy con alegría y escuchar lo que él quisiera contar.

CANTAMOS CON ÉL, BAILAMOS, LLOVIERON COLORES DEL HOLI, Y ESCUCHAMOS CUENTOS.. RECIBIÓ REGALOS MERECIDOS..YA ES UN TRAPIÑO MÁS ENTRE NOSOTROS.

VIMOS Y TUVIMOS EN LA MANO EL LIBRO QUE ACABA DE ESCRIBIR,Y NOS LO HA DEDICADO PARA LA ESCUELA. GRACIAS, Y HASTA SIEMPRE.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.