ANPA

 

 

 

 

 

Somos un grupo de madres y padres de la escuela que busca formas para colaborar  en el proyecto de educación, convivencia y apredizaje que es la Caracola.  Al igual que el resto de miembros de la escuela tenemos a nuestros hijos matriculados en la Caracola y queremos que el tiempo que pasen en ella sea lo más provechoso, seguro y divertido posible.

Por eso buscamos conocer qué aspectos de la escuela consideras más importantes, mejorables o en los que crees que puedes aportar algo positivo.

La Caracola también es un punto de encuentro para los padres y los educadores. Podemos aprovechar este espacio para organizar actividades que sean de interés para los pequeños y las familias, a desarrollar en la escuela o fuera de ella.

El trabajo del ANPA depende solo y totalmente de la voluntad de los padres implicados en ella, por eso, y para que ese trabajo pueda ser lo más completo y eficiente posible os animamos a que os integréis  en este grupo de trabajo. Para cualquier duda en cuanto al funcionamiento del ANPA tenéis a vuestra disposición los estatutos en el tablón de anuncios del ANPA, asi como este correo electrónico para cualquier cuestión que queráis plantear: anpacaracola@gmail.com

Únete!!!

Porque tienes algo que aportar

Porque quieres participar

Porque es importante

Porque tú decides

 

Leave a comment

Your comment

*
Para probar que eres una persona y no un programa de spam, escribe la palabra que se muestra en la imagen.
Anti-Spam Image