¿Por qué Baby Led Weaning (BLW)?

Sabéis de nuestro compromiso con la educación y el respeto a nuestros pequeños… así que no era difícil que en la Caracola surgiera un modelo de alimentación acorde con ello. Y todo comienza en bebés,… Alimentación complementaria a demanda o lo que es lo mismo BLW.

Desde el apoyo a las madres que continúan con su lactancia materna, producto ecológico de proximidad, menús con propuestas variadas y nutricionalmente cuidadas, equipo de profesores respetuoso con cada comensal y una planificación de cada plato muy exigente.

Llevamos 6 años en Caracola, y nos sentimos orgullosas de nuestro camino. Hoy os colgamos aquí un enlace para que podáis conocer de primera mano qué sienten nuestros niños a la hora de comer. No queremos que os fijéis en lo monos que son, vamos a avanzar un poco más y experimentad lo que ellos sienten al elegir, como avanza su motricidad fina y lo contentos que están. Nos sentimos muy orgullosos de este grupo de niños y de sus padres, por la confianza depositada en nosotros.

Más que comer

Leave a comment

Your comment

*
Para probar que eres una persona y no un programa de spam, escribe la palabra que se muestra en la imagen.
Anti-Spam Image